Estás decidido a aprender inglés este año, escuchas ofertas de todo, desde aquellas que te ofrecen que en un mes o menos dominarás el idioma, u otras que afirman que mientras duermes lo conseguirás.
La verdad este tipo de ofertas son insensatas. Se requiere esfuerzo, pero no uno agotador sino uno constante, alegre, que encuentre gozo en cada paso, todos los días.
El objetivo es crear con la guía de tus maestros tu Total Immersion en el idioma inglés.
Parafraseando a Stephen Duneier en su video ¨Como lograr tus más ambiciosas metas¨ ¨How to Achieve Your Most Ambitious Goals¨se necesita avanzar por pasos constantes. Hacer mejoras pequeñas. Marginal improvements
No te abrumes pensando en las xxxx número de palabras, tiempos o frases por aprender, comienza con 10 hoy, mañana otras 10 y así sigue.
Confía en el proceso, eso es lo que está en tus manos. El resultado tiene muchas probabilidades de realizarse si sigues un paso a la vez.
En TIE Total Immersion in English, te acompañamos de una manera amena, enfocada en tus intereses, buscando que hagas del inglés parte de tu día a día. Contáctanos, sabemos como apoyarte.

 
						
Deja una respuesta